Snap Recap: Insurgente

viernes, julio 17

Desde la entrada de bienvenida que no aparecía por estos lares, entre que no me decidía sobre que escribir y mi falta de tiempo debido a la universidad, con suerte podía meterme al computador. Bueno, finalmente luego de ver sí escribía sobre lo mucho que odio no tener tiempo para hacer nada, o de alguna otra tontera que a mi cabecita se le ocurriera, y a modo de procrastinación para con la entrada del blog, decidí ver FINALMENTE la película de Insurgente, aprovechando el tiempo libre que quise darme hoy. ¿El resultado? Mil snapchats en mi cuenta y una iluminación divina.

No se si conozcan la aplicación para celulares "Snapchat", pero les cuento aunque no les interesa (hehehe). Trata de una app (duh) en la cual puedes sacar fotos y enviar mensajes ("Ya, ¿Y? Para eso tengo Whatsapp" NO SE ME APUREN POLLUELOS) pero la gracia es que a estas fotos les puedes escribir, dibujar, poner filtros encima con el plus que al publicarlas en tu historia, desaparecerán luego de 24 horas, o sí la envías a modo privado a uno de tus contactos, desaparece al momento que termina de ver/leer tu mensaje. Choriflai, ¿Cierto?

La cosa es que yo amo esta app, y como no tengo tantos contactos, suelo publicar muchas cosas sin sentido y hoy no fue la excepción. Entre uno de los primeros snap que publiqué esta noche me dije a mi misma misma "Oe, y porque no publicai tus "snap reacciones" en el blog?" y luego le respondí a mi misma "Pucha que er'i inteligente!" y eso haré, y planeo hacer con varias series, trailers, libros, lo que sea, pero que se entretengan un rato con el producto de mi ocio.

Esta noche, como dije, vi Insurgente. AMO LOS LIBROS, y me gusta bastante la primera película, pero por temas de como me parecía la adaptación del segundo libro, no quise ir a ver su película en Marzo (o Abril? Ya ni me acuerdo... upsii) así que esperé a que saliera en RIAL HASHE DEEE y así no gastar plata.

El normal de la gente suele grabar video reacciones y subirlos a youtube, pero como mi pajerismo  llega a niveles exorbitantes, se tendrán que mamar varias imágenes que describen mi viaje de 5 horas, intentando ver una película de 2 (el internet no acompañaba). Así que aquí les va, mi primer Snap Recap!!!




Disfruté la película, aunque me costó más de lo presupuestado verla (1080p + Internet lento NOT A GOOD COMBINATION), y no sé que esperar de Allegiant (Leal) y peor aún que la dividirán en dos partes (fakin síndrome Deathly Hallows). Anyway, a modo resumen:



- Lu ★

1 comentario: