me voy al sure bc i can

miércoles, agosto 26

En realidad fue porque a principio de año me ofrecieron entrar al taller de debate y sho estaba como: YAY PELEAR Y ESAS COSAS, y resulta que pos no, que la malla por la que tenemos que regirnos es súper penca porque resulta que las competencias las hacen a nivel de SNA (acá la corporación dueña de mi colegio) y el mio es el único científico-humanista y el resto son sólo técnicos agrícolas, entonces las reglas los favorecen a ellos y el debate es re fome. Además el tema es medio complicado:
¿Debemos limitar el consumo de energía para proteger el medio ambiente y sacrificar el crecimiento económico? 
PUES ADIVINEN: mi equipo mata las focas y viva el capitalismo y esas cosas; es una posición horrible, pero como  que igual me he llegado a convencer un poco, porque es lo real, lo más sano y lo más viable. Que horror. Si quienes gobiernan el mundo fueran gente honesta el cuento sería distinto, un poco más lindo.

YO DURANTE EL RESTO DE LOS
DÍAS
, dios me libre, o buda o alá.
Así que me voy al sur, a La Unión, mañana jueves, los debates son el viernes, el sábado vamos a Valdivia y el domingo nos devolvemos para llegar a la triste realidad de nuestras vidas. Voy con cero expectativas, pero es bueno, estoy tranquila y cagá de sueño porque caminé mucho en Santiago y no me gusta mucho estar allá en la calles, muchos, autos, mucho ruido, olores raros y nope.

En fin, espero que me vaya bien, me encomendaré al universo, aunque siempre jode todo.

Mi hermana me prestó una pulsera de santitos y esas cosas religiosas. A mi no me gustan las imágenes religiosas, pero como mi hermana cree se lo acepte de amuleto, cábala, como sea. También voy con una moneda de cinco pesos abajo de la plantilla de mi zapato izquierdo, porque tiene un deseo de buena suerte, y todos los intentos por darme vibras ahora son bienvenidos. Ojalá creyera en estas barvaries, pero en realidad sirve para que me relaje por el hecho de que sé que nada sirve... ¿sólo yo me daré consuelo así? en fin.
Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario