Favoritos 2015; Azul

miércoles, diciembre 30

Hello; it's me.
Estas son las idioteces que no hago en mi blog (el otro) y me gusta hacer acá, aunque hace tiempo que no pasaba a publicar nada. Siempre quise hacer un "Mis Favoritos" y como soy muy floja para hacerlo mensual, lo hice anual hehe

HERE WE GO

COSA FAVORITA
Mis dos marcapaginas nuevos.
Este es cortesía de Nahibya y Lena, que además me mandaron un librito.
Y este cortesía de Poly que hizo un concurso y gané, además de un libro y otro marcapaginas. Pero yo amo a Stitch.

DESCUBRIMIENTO FAVORITO
Moddi; Moddi es vida. Alabada sea la FILSA, que si bien no estuvo muy decente a nivel literario, todo esto de los nórdicos estuvo genial.

LUGAR FAVORITO
Valdivia.
Valdivia es vida.

ASIGNATURA FAVORITA
Filofofía.
Me arruinó la vida, pero no importa.

IMAGEN FAVORITA

Creo que esta.

CANCIÓN FAVORITA
Carry On de Feedback Revival, señor Jesús; cómo amo esta canción.

VÍDEO FAVORITO
The Words de Christina Perri, amada ella, amado Colin.

PELÍCULA FAVORITA
No estoy segura. Me gustó muchísimo Me, Earl and the dying girl; pero Le fabuleux destin d'Amélie Poulain también me llenó de amor el corazón. Además los soundtracks de ambas películas son mis favoritos de la vida.

SERIE FAVORITA
No contaré Once upon a time, porque la comencé a ver el 2014... Pero no puedo decidir entre House M.D. o Sherlock; así que ambas.

LIBRO FAVORITO
El hombre que gritó la Tierra es plana, es el libro más increíble de la galaxia.

COMIDA FAVORITA
No recuerdo haber comido nada especialmente rico; 


excepto uh... Mazapán y chocolates Entrelagos; un manjar de los dioses.

Creo que eso sería; me gusta subir fotos. 

AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario