The first entrada bc este blog es new

sábado, junio 20

Ilustración de Historia de dos ciudades 

Esta es la entrada que nadie se molesta en ver nunca en la vida, pero de todas formas todos la escriben (por alguna razón loca). Somos tres personas bastante poco sanas mentalmente, y a la más ridícula (aka ridícula 1) le nació la idea de hacer el blog. En realidad esto partió porque queríamos hacer un canal en youtube, pero hay dos impedimentos:
-La distancia (por eso el nombre del blog, já)
-La flojera (principalmente ésta, pero no la quería poner primero para darle dramatismo)
En fin, después de pensarlo un momento, y batallar para ponerle el nombre a esta cosa, pos quedó así. Supongo que habrá de todo, lo que salga de nuestras turbadas mentes... idk.



Hola, algunas personas me dicen Azul (no me gusta mi nombre jojo), tengo un BLOG donde hago reseñas de libros. Soy la más jovenzuela del trío, vivo en una comuna que se llama Paine, una palabra derivada de otra, que en mapudungún significa 'Cielo azul' (ironías de la vida), tengo dieciséis años, soy acuario (buena persona, no como mis estimadas), tengo un montón de cosas favoritas, odio matemática, y no sé que más decir.

Ah, y creo profundamente que ellos son demasiado perfectos para este universo insensible. 

Azul -La rural.
PD: Aún no agarro la chancha.
SUPEREMOSLO.
¡Nunca!


Cambio de mando, otra persona, y luego de varios minutos vagando e intentando concentrarme con el gif de arriba (let's clear up something, i ship af those lovebirds) creo que finalmente me presentaré. Me llamo Lu, me dicen Lucía (*el publico se ríe por que soy demasiado graciosa ok.*) soy la no famosa Ridícula 1 y tengo 19 años que físicamente no represento. Vivo en Santiago, a un viaje en carreta de Azul y a unas cuantas-muchas estaciones de metro de Dany (aka Ridicula A), tan lejos que ninguna sabe donde vive la otra y solo podemos ver nuestras casas por google maps (bless you technology). 

¿Se preguntarán que hago a mis 19 años de edad escribiendo mis no-aventuras en un blog? CLARO QUE NO! Pero les cuento de todas maneras por que son las 2 AM y estoy aburrida: 1) Estoy en la universidad estudiando Química y Farmacia. Salí del colegio hace casi dos años y contra todo pronostico NO LO EXTRAÑO PARA NADA. [DuffyDato: IVº medio no es fácil, ¡TODA SUS VIDAS LES MINTIERON!] 2) Tengo una habilidad sobrenatural para agregar fandoms a una larga lista que se ha ido acumulando por casi diez años. ¿Pienso dejar de lado el interesarme en cosas banales como series, libros y cantantes? naa. Soy feliz así, y no porque esté entrando a la adultez dejaré de lado cosas que me alegran los días. 3) Tristes tigres trigo tragaban en un trigal. 4) Basically that.

Una de mis obsesiones. Algún día entraré en detalles. Mientras tanto,
disfruten de su hermosa cara (psst. He has an accent and great hair)

Un saludo a mi mami y a la Jachi que las tkm
Lu -La nerd.
Pd: Dijiste mal el trabalenguas payasa.
La idea era que el trabalenguas empezara con el 3), ridícula.
AHORA CACHÉ PO, añlskd.
Me demoré caleta en entender ._.


Ya, en primer lugar yo quería hacer videos. 
Afortunadamente para todos los no lectores, porque se que esto nadie más lo leerá (sí, el optimismo brota de mis poros), no haremos videos porque como dice arriba vivimos muy lejos. Digo afortunadamente porque no se que hubiera salido de eso.
Me llamo Daniela, me dicen...Dany. Tengo 19 vivo en la comuna de La Flawer, estudio química y farmacia también, pero no en la misma universidad que la loca de arriba, porque... bueno porque pasan cosas... en realidad postulé como la remierda.
Diría que soy la más floja de las tres. Suelo dejar todo para última hora, me carga levantarme temprano, suelo dejar todo a medias e incluso lo que me gusta (series, libros, etc),ah y tengo una memoria de muy, muy, MUY corto plazo. 
Me gusta dibujar, cantar, y hacer cualquier cosa menos algo que tenga que hacer por obligación, y no porque esté en contra del sistema o algo por el estilo, sino porque me da más flojera de lo normal.
En pocas palabras soy algo así como un oso, pero un oso polar, porque siempre tengo frío. No sé si es que los osos polares pasan frío, pero espero que se entienda la idea, sino no importa. Para que vean que puedo ser muy random a veces.

Importante mencionar, mi LEVE (crush en este ser humano.
 
Llenaría esto de gifs de este tipo. Creo desde el fondo de mi ser, que solo es posible no encontrar rico a Luke Hemmings es siendo lesbiana (o ser hombre hetero). No, ni así. Ok, ya me fui por las ramas.

Dany -La dispersa
Alias Ridícula A; La más mala de todas.
Es bueno saber que soy un poco menos mala.
Pero es que la Dany es muy remala. 



Creo que deberíamos agregar algo más, como por qué 3 locas de remate decidieron hacer un blog con ninguna temática en especifico: Simplemente porque nos gusta contar cosas que al común de la gente (y por común me refiero al resto de la humanidad exceptuando a las 3 ridículas presentes) no le interesan, pero que tienen bastante relevancia en nuestro diario vivir.

En la intimidad no tan intima de nuestros celulares somos unas, y en el blog seremos las mismas porque nuestras viles y descabelladas ideas deben ser expresadas a los no lectores. ¿Quién realizará la siguiente entrada? POS NI IDEA. ¿De qué tratará? De lo que nos de la gana escribir. Puede que un día tengan la oportunidad de leer nuestros taldos monumentales por el ultimo libro que leímos, otro día una de nosotras tendrá un día muy random y lo vendrá a contar, ¡NO LO SÉ! Pero habrá de todo, se los aseguro. (solo sé que se tendrán que mamar una entrada de Luke Hemmings, de Doctor Who y Colin O'Donoghue -entre otros- hehehe).

PD: Somos chilenas, por si no se notó.
PD2: Esta entrada nos tomó cinco o seis días en escribirla. #porquepodemos
PD3: De verdad que somos super enfermas.
PD4: Por último si nadie lee esto, servirá como una especie de de diario de vida común que podremos leer en un futuro y avergonzarnos de nosotras mismas.
PD5: Creo que ya nos avergonzamos de nosotras mismas.
The Duffys Crew

No hay comentarios:

Publicar un comentario